Internacional

Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, fue presentado ante justicia venezolana por corrupción

La detención de Pulido se enmarca en su presunta relación con el caso de corrupción que vincula a la petrolera estatal Pdvsa.

Esposas, imagen de referencia y Álvaro Pulido | Fotos: GettyImages y Policía Venezolana

Esposas, imagen de referencia y Álvaro Pulido | Fotos: GettyImages y Policía Venezolana

El colombiano Álvaro Pulido, uno de los principales socios en Venezuela del también colombiano Álex Saab, fue presentado ante el juez por el caso de la trama de corrupción destapada en la estatal petrolera Pdvsa.

Álvaro Pulido Vargas, cuya detención por estar presuntamente vinculado al escándalo de corrupción, se conoció el pasado lunes, fue presentado junto a otros 6 arrestados, según informó en Twitter el ministro de Comunicación en Información, Freddy Náñez.

En su mensaje, el funcionario identificó al socio de Alex Saab como un operador financiero, vinculado al exdiputado Hugbel Roa, quien fue uno de los primeros detenidos desde que la Policía Anticorrupción inició el operativo llamado “caiga quien caiga”.

El canal estatal, Venezolana de Televisión, difundió imágenes que mostraron a Álvaro Pulido con una braga de color naranja y esposado llegando a la audiencia de presentación.

Cabe destacar que, en 2021, Estados Unidos ofreció una recompensa de 10 millones de dólares por información que permitiera su arresto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad