Ciudades

“Jugadores seguirán contando con el apoyo jurídico”: Once Caldas tras decisión de libertad

Indicaron que, se iniciará una investigación interna por parte de la Comisión Disciplinaria del Club, ente compuesto por tres abogados externos.

Crédito: Once Caldas.

Crédito: Once Caldas.

Manizales

Después de que se conociera que una juez con Función de Control de Garantías de Manizales, dejará en libertad a tres jugadores del Once Caldas, pero a su vez vinculados a la investigación por una posible extorsión a una ciudadana y estudiante extranjera, a quien le habrían exigido $500.000, el equipo de la ciudad se pronunció y manifestó lo siguiente:

“Once Caldas S.A. informa a los hinchas, medios de comunicación y público en general, que la institución respeta y acata las decisiones de la Administración de Justicia y el debido proceso que continuarán los tres jugadores del plantel.

Paralelamente, se iniciará una investigación interna por parte de la Comisión Disciplinaria del Club, ente compuesto por tres abogados externos. Adicionalmente, enfatizamos que respetuosos de los derechos que les asisten como personas sometidas a un proceso penal, en especial la presunción de inocencia y derecho de defensa, los jugadores y sus familias seguirán contando con el apoyo jurídico correspondiente.

Once Caldas S.A. reitera que lamenta y rechaza cualquier actuación indebida o ilegal que pueda cometerse por parte de algún miembro de nuestra institución y manifiesta que este tipo de conductas no corresponden con los valores y lineamientos del Club”.

Le puede interesar:

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad