Ciudades

Festival Montería Me Sabe a Tradición logró ventas por más de 600 millones de pesos

En total, se vendieron $633 millones, $109 millones más que en la Semana Santa del año 2022.

Festival Montería Me Sabe a Tradición logró ventas por más de 600 millones de pesos

Montería

Las cifras de Montería Me Sabe A Tradición superaron todas las expectativas. En total, se vendieron $633 millones, $109 millones más que en la Semana Santa anterior.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, indicó que “las cifras obtenidas son maravillosas, exitosas e históricas. Es muy gratificante ver la gran acogida que tiene Montería Me Sabe a Tradición, el dinamismo que le da a nuestra economía, el respiro a las finanzas de los emprendedores de nuestra gastronomía típica y el impulso al turismo de la ciudad”.

También fue enfático al decir que Montería Me Sabe A Tradición se convirtió en una marca de ciudad con la que identifican a Montería en otras partes del país y el exterior.

El Viernes Santo fue el día de mayores ventas con $82 millones. El balance por actividad durante los 11 días que duró el festival Montería Me Sabe A Tradición fue el siguiente: Dulceros: $500 millones, artesanos: $42 millones, emprendimientos gastronómicos: $80 millones y comunidades étnicas: $11 millones.

La gestora social, Antonella Vega, indicó que se vivió una semana mágica, “durante estos días los monterianos y los miles de visitantes que llegaron a la ciudad disfrutaron de la exquisitez de los dulces típicos, una variada oferta cultural en la que tuvimos obras de teatro, danza y presentaciones musicales y sobretodo de la calidez de nuestra gente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad