Ciudades

En Medellín, incidente de tránsito terminó en mechoneada entre cuatro mujeres

El hecho de intolerancia se reportó en la Av. San Juan en la tarde de este martes. Varios transeúntes y conductores de otros carros tuvieron que separar a las enfurecidas mujeres.

Pelea entre mujeres- captura pantalla video Denuncias Antioquia

Pelea entre mujeres- captura pantalla video Denuncias Antioquia

Antioquia

Un nuevo hecho de intolerancia se reportó en las últimas horas en Medellín entre cuatro mujeres que se movilizaban en dos motocicletas por la Av. San Juan. Las involucradas terminaron en una pelea entre ellas a vista de todos los que circulaban a esa hora por el lugar. Aunque, por el momento no se sabe con certeza que fue lo que ocasionó el altercado, se presume que fue por un incidente de tránsito entre las dos conductoras de las motos.

En un video que circula por las redes sociales se observa a las cuatro mujeres discutiendo en la mitad de la concurrida vía y donde parquearon sus vehículos, incluso poniendo en riesgo sus integridades porque por el lado les pasaban todo tipo de vehículos. Las cuatro mujeres luego de un cruce de palabras comenzaron una pelea con jalada de cabello incluida. Una de ellas golpeaba a otra con el caso de la moto. Fue tanto el alboroto que formaron que varias personas que pasaban por el lugar tuvieron que intervenir y separarlas para que no se siguieran agrediendo y permitieron la movilidad. Luego del altercado se separaron y se desconoce si llegó la policía o el tránsito a dirimir la riña en vía pública.

Dos lesionados y un muerto en dos accidentes reportados en vías de Antioquia

El Pascual Bravo tendrá jardín infantil para hijos de estudiantes

Este tipo de incidentes por intolerancia se han vuelto frecuentes en la capital antioqueña luego de que se decidiera que los incidentes menores de tránsito no sean atendidos por la secretaría de Movilidad de la ciudad, por lo que las autoridades invitan los actores viales a tener más tolerancia en las vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad