Programación de Afinia entre el 12 y 16 de abril en Cartagena y Bolívar

La empresa desarrollará actividades de mantenimiento en las redes eléctricas en el departamento

Afinia

Afinia

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará actividades en el departamento donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Miércoles 12 de abril:

• Arjona: continúa el proyecto de remodelación de la infraestructura eléctrica en el barrio El Limonar, actividades programadas para las que se suspenderá la energía de 6:00 a.m. a 5:30 p.m.

• Magangué: para adelantar labores de renovación de postes y otros elementos de la red, es necesario interrumpir el fluido eléctrico entre las 7:40 a.m. y las 4:00 p.m., en el circuito Magangué 4, impactando a los residentes de la zona rural del municipio de Cicuco y los siguientes barrios de Magangué: San Mateo, Belisario; de igual forma en los corregimientos de Yati, Santa Fe, Santa Lucía, Puerto Kennedy y San Francisco de Loba.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

• San Jacinto: con actividades preventivas, de renovación de postes y poda técnica avanzarán las adecuaciones del circuito San Jacinto 1. Por seguridad se interrumpirá el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., en los corregimientos Los Robles, Tasajera, Nervití y San Agustín.

• Mompox: con el fin de renovar elementos de la red y acometidas, al tiempo que se realizará mantenimiento a los gabinetes, será necesario interrumpir la energía desde las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m., en un sector del centro de este municipio.

Jueves 13 de abril:

• Arjona: a toda marcha continuará el proyecto de renovación de redes y para ello es necesario suspender el servicio de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., a los clientes de la calle 60a con transversal 29a del barrio Las Margaritas.

• María La Baja: para realizar labores de optimización de la infraestructura del circuito Maríalabaja 2 se suspenderá el servicio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en los corregimientos: Colu, Correa, El Níspero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Nueva Esperanza, El Playón y Los Bellos.

• San Fernando y Margarita: se instalarán equipos en el circuito San Sebastián desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin servicio las siguientes poblaciones: Punta de Horno, Menchiquejo en San Fernando (Bolívar). Botón de Leiva, Sandoval, Los trapiches, Chilloa, Doña Juana y Cantera en el municipio de Margarita.

Viernes 14 de abril:

• El Carmen de Bolívar: con el fin de ejecutar mejoras en el circuito El Carmen 2 será necesario suspender el fluido eléctrico de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en el sector El Cerro.

• Arjona y Mahates: continuarán las labores de poda y adecuaciones del circuito Gambote 4 entre las 5:45 a.m. y las 5:00 p.m. Por seguridad se requiere interrumpir el servicio en el corregimiento Sincerín (Arjona), en los corregimientos Cruz El Viso, Pava, Malagana, Gamero, Evitar, San Basilio de Palenque, Mandinga en Mahates; así como en la cabecera urbana de Mahates y el corregimiento San Cayetano (San Juan Nepomuceno).

Sábado 15 de abril:

• Córdoba: entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m., se ejecutarán actividades de optimización de redes en los corregimientos de San Andrés, Tacamocho, Tacamochito, Santa Lucía y sectores aledaños a la vía Córdoba- Tacamocho, localidades que estarán sin servicio durante el tiempo programado.

Domingo 16 de abril:

Cartagena: con el fin de continuar renovando las redes de alta tensión que alimentan la subestación Villa Estrella, es necesario suspender el servicio entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., en los sectores que se alimentan de los siguientes circuitos:

• Circuito Villa Estrella 1: abastece a los barrios Villa Estrella, Las Américas, Ucopín, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera sector La Magdalena, Playa Blanca, Estela y Bella Suiza.

• Circuito Villa Estrella 2: de estas redes se alimentan los barrios El Pozón, Villas de La Candelaria, sector Doña Manuela, Terminal de Transporte, parte de la Ciudadela La India, sector Aguas Prietas, variante Turbaco y La Cordialidad desde la calle Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya.

• Circuito Villa Estrella 3: suministra energía a la Urbanización Villas de La Candelaria, Zona Franca y Parque Central en Turbaco.

• Circuito Villa Estrella 4: alimenta a Flor del Campo, La India, Urbanización Colombiatón, El Pozón y Ciudadela Bicentenario.

De igual forma, se desarrollarán trabajos de mantenimiento al interior de la subestación Chambacú, con el propósito de seguir aumentando la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio a los usuarios del centro y norte de Cartagena. Las actividades se ejecutarán entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio de energía en los sectores que abastecen de los siguientes circuitos:

• Circuito Chambacú 1: suministra energía a Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Paseo Bolívar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita y Torices.

• Circuito Chambacú 3: abastece a Chambacú y El Centro sector Puerto Duro.

• Circuito Chambacú 4: Santa María, Siete de Agosto, San Francisco, La Paz y San Bernardo se alimentan de estas redes.

Por daño en tubería no habrá agua en 20 barrios de Cartagena durante ocho horas

• Circuito Chambacú 9: Crespo, El Cabrero, Marbella, La Boquilla, GNC Marbella y Hotel Las Américas.

• Circuito Chambacú 2: soló la Urbanización La Española, Conjunto Residencial Tequendama, Urbanización La Sevillana, Sector Bomba San Felipe y el sector comprendido entre las calles 32 y la 39 entre las carreras 14 y 17 del sector Paseo Bolívar.

Así mismo, para llevar un servicio de mayor calidad a los clientes de los barrios Amberes, España, Piedra de Bolívar, Avenida Pedro de Heredia y la Carrera 48, continuarán las mejoras en la red, para las cuales estarán sin fluido eléctrico desde las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad