Liga Colombiana

Deportes Tolima se asegura dentro de los ocho de la mano de Luis Fernando Caicedo

El experimentado atacante anotó un doblete en la victoria 3-1 en Ibagué frente al Deportivo Pasto.

Juan Fernando Caicedo en el duelo entre Tolima y Pasto por Liga / Dimayor

Juan Fernando Caicedo en el duelo entre Tolima y Pasto por Liga / Dimayor

En cierre de la jornada del lunes en el fútbol colombiano, Deportes Tolima venció 3-1 al Deportivo Pasto de la mano de un brillante Juan Fernando Caciedo, autor de un doblete.

Con este resultado, el cuadro pijao se aseguró dentro del lote de ocho primeros con 18 unidades, mientras que los nariñenses cayeron a la octava colocación.

Primera parte de Caicedo

Si bien el duelo inició con dos grandes sustos para el dueño de casa, ambos con complicidad del guardameta Christian Vargas, la apertura del marcador llegó gracias al oportunismo de Juan Fernando Caicedo.

Al 38′, un tiro de esquina al primer palo fue peinado por Julián Quiñones, Kevin Pérez le erró al balón al intentar rematar y de atrás llegó Caicedo para fusilar a Diego Martínez. Tan solo cuatro minutos después, el mismo Martínez dejó un rebote corto dentro del área que el goleador del Tolima mandó a guardar en una oportuna reacción.

Complemento parejo

Para la segunda parte, el dueño de casa amplió su diferencia a partir de un viejo conocido. Juan Guillermo Arboleda levantó un centro pasado desde sector izquierdo que Facundo Boné controló y con un remate seco cumplió con la ley del ex.

Al duelo llegó un poco de suspenso sobre los 68 minutos, cuando Edwar López recibió un sensacional pase profundo y con el interior de su pie derecho mandó el balón contra el palo lejano del arquero Vargas.

Pasto lo intentó, Tolima aguantó bien y el resultado no se movió. Importantísima victoria en el Manuel Murillo Toro para los dirigidos por Hernán Torres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad