Piden al Gobierno Nacional participar en compra de hotel con valor republicano

El productor Frank Merino, advirtió que la venta del hotel Bellavista podría acabar con la escuela de cine Etecci que beneficia a jóvenes

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Un llamado enérgico al Gobierno Nacional y a entidades de cooperación internacional hizo el productor de cine Frank Merino, para participar en la compra del hotel Bellavista ubicado en el barrio Marbella de Cartagena, cuya infraestructura todavía conserva un valor republicano en medio del auge turístico de la capital de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Merino advirtió que la venta de este hotel podría acabar con la escuela técnica de cine Etecci, la cual beneficia a jóvenes residentes en barrios periféricos de la capital de Bolívar con la formación en industria cinematográfica.

“Al Gobierno Nacional y cooperantes les pido compramos este hotel, paguémosle a los héroes que los han mantenido vivo lo que vale y sigamos adelante con el proyecto de Etecci, que es una escuela técnica para artes de la cinematografía que beneficia a jóvenes de barrios periféricos. Los enamoramos del arte y del cine de forma inmersiva. Ellos están alojados aquí, no les cobramos nada el beneficio es grande pues les cambiamos la vida mostrándoles que a través del cine hay un camino para salir adelante”, expresó Merino.

Sancionados dos negocios en Cartagena por incumplir normatividad

El productor de cine aseguró que ya hay un proyecto de reconocidos constructores, quienes desean adquirir el predio en donde se encuentra ubicado el hotel Bellavista de propiedad de la familia Sedo, para hacer tres torres de edificios, dejando a un lado su valor republicano y el desarrollo del proyecto Etecci.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad