Ciudades

Mototaxistas de Cartagena denuncian irregularidades en proceso de caracterización

El gremio asegura que habrá protestas si inmovilizan a motociclistas con su documentación diligenciada

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Mediante un video Dairo Arévalo, uno de los líderes representativos del gremio de motociclistas en Cartagena, denunció presuntas irregularidades en el proceso de caracterización que adelanta el Distrito, para permitir el libre tránsito de los vehículos durante el llamado día sin parrillero.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Queremos informarles que hay una serie de inconsistencias en el tema de la caracterización, muchos de nuestros compañeros que aparecían aprobados ahora aparecen no aprobados. No sabemos que garantías ofrece este software, por tal motivo si cualquiera de nuestros miembros es inmovilizado por esta jugarreta nos iremos a manifestaciones pacíficas”, indicó Dairo Arévalo, vocero del Comité Antidecreto.

Vehículos represados en la Troncal de Occidente por bloqueo antipeaje en Turbaco

Recordemos que mediante el decreto 0495 del 5 de abril de 2023, el Gobierno Distrital hizo ajustes al decreto inicial, y estableció los lunes como día para implementar las restricciones.

“No podemos permitir esta infamia. A nosotros nos tienen que tratar con seriedad, así como nosotros hemos sido serios en respetar y adquirir toda la documentación para cumplir con la normatividad. No puede haber inmovilización para todo el que tenga su documentación”, agregó el dirigente.

Entre tanto, la autoridad de tránsito conforme a lo establecido aplicará las órdenes de comparendo que haya lugar, con base al acto administrativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad