Ciudades

Vías de Bolívar: más de 100.000 vehículos se movilizaron en Semana Santa

La terminal de transporte también superó los 130 mil pasajeros atendidos

Policía Nacional de Colombia

Policía Nacional de Colombia

Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena diseñó diferentes planes de control y prevención para garantizar la seguridad vial durante el plan retorno mediante la estrategia de seguridad de “SEMANA SANTA POR LA VIDA”, para que todos los ciudadanos tengan un normal y seguro regreso a sus hogares.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Once áreas de prevención con más de 120 hombres dispuestos para brindarle acompañamiento a todos los usuarios viales, realizando controles, con pruebas de embriaguez, de velocidad, verificando las condiciones tecnicomecánicas de los vehículos y el cumplimiento de las normas establecidas en el código de tránsito”, puntualizó el señor Coronel, WILLIAN ALBERTO ZUBIETA PARDO, Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Vehículos represados en la Troncal de Occidente por bloqueo antipeaje en Turbaco

Estas actividades se desarrollaron durante el Plan Retorno de las Semana Santa, como estrategia de acercamiento a la ciudadanía para evitar la comisión de infracciones a las normas de tránsito y con esto evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Durante toda la Semana Santa se movilizaron por las principales vías del de Cartagena y de Bolívar un aproximado de 120.000 vehículos y en las terminales de trasporte terrestres se despacharon unos 10.460 buses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad