Ciudades

Motociclista que atropelló a niña de 9 años en Rafel Uribe se entregó a la policía

El motociclista estaba movilizándose sin casco ni chaleco y tampoco portaba los documentos legales para estar en ese vehículo.

Motociclista que atropelló a niña de 9 años en Rafel Uribe se entregó a la policía

Motociclista que atropelló a niña de 9 años en Rafel Uribe se entregó a la policía / Archivo (Colprensa)

Bogotá

Ayer, viernes 7 de abril en horas de la tarde, un motociclista que iba a gran velocidad atropelló a una niña de 9 años en la localidad de Rafael Uribe, en el barrio el Dorado. Después de ocurridos los hechos, el hombre escapó de lugar.

Sin embargo, las autoridades identificaron a esta personas por eso ya lo vincularon a un proceso judicial por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.

Este no es el único proceso que deberá enfrentar pues según se pudo registrar en las cámaras de vigilancia, el motociclista estaba movilizándose sin casco ni chaleco y tampoco portaba los documentos legales para estar en ese vehículo. Por tal razón se le pusieron tres comparendos por incumplir las normas de tránsito.

Se espera que en los próximos días se defina el futuro de esta persona ya que la niña que atropelló se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital de La Misericordia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad