Cuadrado disputó 70 minutos en la derrota de la Juventus ante Lazio
El Olímpico de Roma fue el escenario en donde las aguilas se quedaron con los tres puntos.
La jornada 29 de la Serie A reunió a Lazio y a Juventus en el estadio Olímpico de Roma, allí los locales se quedaron con la victoria 2-1 y llegaron a 58 puntos.
El partido comenzó muy apretado en la mitad del campo, los dos equipos salieron en busca del gol y no habían un claro dominante del encuentro. La primera pelota quieta llegó gracias a una falta de Juan Guillermo Cuadrado por la banda izquierda que se cobró sin peligro.
Al minuto 9′ Cuadrado volvió a detener el encuentro, esta vez por una mano muy cerca a la línea de lateral. Los primeros 20 minutos fueron parejos aunque la Lazio logró dominar por momentos gracias a la presión alta.
Cuadrado intentó salir por la banda pero la presión de Lazio no se lo permitió, lo que obligó al colombiano a retroceder el balón con su arquero e iniciar de nuevo la jugada. Luego de 10 minutos la intensidad del juego bajó y al minuto 38 Lazio abrió el marcador con gol de Milinković-Savić.
Lea también:
Cuatro minutos después, llegó el empate de la Juventus, luego de un tiro de esquina desde la derecha, Adrien Rabiot aprovechó una serie de rebotes dentro del área y envió el balón al fondo del arco. Con el empate a un tanto se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Juan Guillermo Cuadrado vio la tarjeta amarilla por una falta. La Lazio aumentó rápidamente la ventaja, al 53 puso el segundo con una gran jugada colectiva que terminó con asistencia de taco de Luis Alberto Romero para que Mattia Zaccagni quedara frente al arco y extendiera el marcador.
Al 55′ Mattia Zaccagni repitió y puso el tercero luego de un gran pase en profundidad desde campo propio, pero luego de la revisión por el VAR se determimó que había fuera de lugar.
Al minuto 70 se acabó el partido para el colombiano que estuvo cerca de ver la segunda amarilla por una fuerte falta. Luego de esto, el equipo intentó ir por el empate, pero los remates no tuvieron dirección.
El juez central agregó cinco minutos, pero este tiempo no fue suficiente para que Juventus encontrara el empate y así terminó el encuentro.