Nuevo bloqueo en la Troncal de Occidente por reactivación del peaje de Turbaco

Habitantes de este municipio realizaron una protesta que generó largas filas de vehículos para exigir el levantamiento de las talanqueras

Cortesía Comité No Más Peajes

Cortesía Comité No Más Peajes

Cartagena

Habitantes del municipio de Turbaco en el norte de Bolívar volvieron a bloquear la Troncal de Occidente, en rechazo a la reactivación del cobro del peaje ubicado en jurisdicción de esta población sobre esta importante carretera que comunica con Cartagena y el interior del país.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La protesta se tomó el carril sentido Cartagena – Turbaco con una movilización que inició en la urbanización La Granja y terminó con un plantón a la altura de La Virgencita, donde se encuentran las letras del municipio.

Los pobladores exigieron nuevamente el levantamiento de las talanqueras para poder iniciar así las mesas de diálogo con el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Gobernación de Bolívar, Alcaldía Municipal y la concesión Autopistas del Caribe.

A través de un PMU, Alcaldía de Turbaco vigila orden público en el peaje

La manifestación fue liderada por integrantes del Comité No Más Peajes, líderes del municipio y ciudadanía en general.

El bloqueo que contó con una fuerte presencia de la Policía Nacional generó largas filas de vehículos que estuvieron represados para ingresar a Turbaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad