Ciudades

Un puente peatonal cerca de un colegio es el lugar más sucio de Bucaramanga

Este paso elevado, está localizado en la carrera novena entre calles 37 y 41.

La calle más sucia de Bucaamanga

La calle más sucia de Bucaamanga

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1680611643043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puente peatonal lugar más sucio de Bucaramanga

Bucaramanga

Un puente peatonal, ubicado a una cuadra de la Gobernación de Santander y a dos de la alcaldía de Bucaramanga, es el lugar que está considerado por algunos oyentes de Caracol Radio como el más sucio del área metropolitana.

Este paso peatonal está localizado al frente del Colegio Camacho Carreño, uno de los más emblemáticos de Bucaramanga, donde se educan unos 800 adolescentes.

20 Motocicletas inmovilizadas y agentes de tránsito amenazados dejó un operativo

Marcela Álvarez, del Consejo Académico del Colegio, dijo que este puente se convirtió en un “carrasquito”, donde muchas personas cogieron la parte baja como botadero de desperdicios.

Agregó que las basuras que allí depositan son residuos sólidos de quienes venden comidas rápidas, restos de construcción, electrodomésticos, colchones y artículos del hogar inservibles.

“Cerca de 14 mil personas en Bucaramanga perdieron su empleo” Fenalco

Precisó que las basuras están en la parte baja y alta del puente, ya que el lugar también es zona donde viven habitantes de calle que reciclan algunos artículos en otros puntos de Bucaramanga y lo que no sirve para vender lo dejan en la parte baja del puente.

El gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Helbert Panqueva, dijo que efectivamente ese lugar es uno de los sitios más sucios de Bucaramanga, donde algunos habitantes cogieron ese puesto como botadero de basuras.

Jóvenes atacan polideportivo del norte

Argumentó que “diariamente los funcionarios de la empresa recogen los residuos sólidos, pero a las pocas horas vuelven las basuras”.

Aseveró que se estudia la posibilidad de derribar el puente, ya que es una de las peticiones de las comunidades de esa franja de Bucaramanga, que consideran que el paso elevado de la novena, entre carreras 37 y 41, es un área insegura y la más sucia de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad