Condenaron a dos hombres por abusar de menores de edad en Cartagena

Uno de los procesados fue condenado a ocho años de cárcel porque habría abusado de su propio hijo de siete años

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Tras avalar las contundentes pruebas aportadas por una fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), de Cartagena, jueces de conocimiento en procesos diferentes, condenaron a dos hombres al hallarlos responsables de delitos sexuales, en los que resultaron víctimas menores de edad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El primer proceso involucra a un hombre, de 56 años de edad, que deberá pagar la pena de 13 años de prisión por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, al haberle realizado tocamientos inapropiados a una menor 5 años de edad, sobrina de su compañera sentimental.

Los hechos acontecieron en el 2014, en el barrio Nelson Mandela, donde el hoy condenado, aprovechaba que la menor visitaba su casa porque la tía le ayudaba con las tareas del colegio, para realizarle los vejámenes sexuales.

Una segunda investigación involucró a un hombre de 36 años de edad, quien fue condenado a 8 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo en grado de tentativa con menor de 14 años en el que resultó afectado su hijo de 7 años de edad.

Camuflado en almidón de yuca cayó cargamento de coca en Cartagena

De acuerdo con el proceso el implicado, en abril del 2021, se valió de que el menor pasaba unas vacaciones con él en el corregimiento de Bayunca y cuando se encontraba dormido lo agredió sexualmente.

Ambos procesados, quienes se encuentran privados de la libertad en centros carcelarios, aceptaron cargos durante la acusación realizada por la Fiscalía. Las sentencias se encuentran ejecutoriadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad