Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Cárcel para hombre que al parecer alquilaba armas para cometer homicidios en Cartagena

Es presunto integrante del Tren de Aragua

Fiscalía

Fiscalía

Un juez con funciones de control de garantías acogió los argumentos presentados por una fiscal Especializada de Cartagena y profirió medida de aseguramiento en contra del extranjero, Harold Armando Liendro Mier y Terán, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Labores investigativas permitieron establecer que el procesado, al parecer, es integrante del grupo Tren de Aragua de Venezuela y que se dedicaba en compañía de otras personas, al alquiler de arma de fuego para la supuesta comisión de homicidios en la capital de Bolívar.

Mediante diligencias de allanamiento realizadas por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), y el Ejército Nacional a una vivienda en el barrio Torices de Cartagena, se logró la captura del hoy investigado.

Durante el operativo le fueron incautados una pistola calibre 40 mm, dos proveedores, 16 cartuchos, un computador portátil y cinco celulares, entre otros artículos.

Durante las audiencias concentradas el hombre, de 39 años de edad, no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel San Sebastián Ternera, en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad