Ciudades

Incautan más de 35 mil gramos de ketamina en vías del sur del Huila

Por el hecho fue capturado el conductor de un vehículo tipo furgón.

El hombre capturado era el conductor del vehículo donde se transportaba el estupefaciente.

El hombre capturado era el conductor del vehículo donde se transportaba el estupefaciente.

Neiva

En el marco del ‘Plan Ayacucho’ y como resultado de las labores de interdicción contra el narcotráfico, en vías del sur del Huila, la Novena Brigada y en coordinación con Policía Nacional, incautó 33.500 gramos de ketamina, sustancia empleada para la producción de la sustancia sintética conocida Tusibi o 2cb.

La acción de los soldados, a través de puesto de control ubicado en la vereda El Credo de Pitalito, Huila, permitió hacer un registro pormenorizado a un vehículo tipo furgón en el que era transportado papel periódico y cartón, allí fue hallada la sustancia, distribuida en 355 frascos en presentación de 100 milímetros.

Según las labores investigativas, la sustancia habría sido adquirida en Bogotá y tendría como destino el departamento del Putumayo. De ahí que con el resultado operacional se neutraliza la producción y distribución de este tipo de sustancias ilícitas.

Por el hecho, fue capturado en flagrancia el conductor del vehículo, quien junto a la sustancia fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad