Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

La Alcaldía de Cartagena avanza en las intervenciones sobre el Puente Román

Se iniciaron obras de pavimentación de la vía e intervención en los elementos arquitectónicos y se continúa la toma de detalles en la vía de retorno a Manga

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

La Alcaldía de Cartagena avanza en la ejecución del arreglo de la malla vial en su Fase III, continuando con la recuperación de tramos deteriorados en las vías y en los principales puentes Distritales.

Durante la última semana de marzo iniciaron las adecuaciones de la capa de rodadura del Puente Román, en este frente serán intervenidos cerca de 270 metros lineales de la vía. Dentro de las acciones complementarias que contempla este frente de trabajo también están: el mantenimiento de sus elementos arquitectónicos, adecuación de andenes y bordillos y reparaciones estructurales.

Obras en la parte baja

Las intervenciones en la calzada de retorno debajo del Puente Román ya están en su etapa de culminación, en este tramo se rehabilitaron cerca de 140 metros lineales de la vía. Dentro de los trabajos que aún se adelantan estará el cambio de la baranda existente, la recuperación del sendero peatonal y mejoramiento de las juntas.

Plan de manejo de tráfico

Los cierres generados por este frente se estarán realizando entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana. A partir de las 5:00 a.m., se permitirá la circulación normal de vehículos por el puente.

Quedará habilitado un carril para el tráfico vehicular que circula en sentido Manga – Centro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad