Ciudades

Judith Pinedo habló sobre su posible aspiración a la Alcaldía de Cartagena

La ‘Mariamulata’ dejó algunas frases sobre una eventual candidatura al primer cargo de la capital bolivarense, y se refirió a la sanción de Contraloría

Colprensa

Colprensa

Cartagena

En diálogo con El Universal la exalcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, se refirió a varios temas tras su paso por la prisión durante cerca de dos años, donde expresó algunas frases que dejan abierta la posibilidad para aspirar al primer cargo de la capital bolivarense.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La ‘Mariamulata’ también se refirió a su momento privada de la libertad, temas políticos, la sanción que cursa en Contraloría y el papel del mandatario William Dau al mando del Gobierno local.

Procuraduría abre investigación contra Ana María González: Dau la ratifica en el cargo

“Hay mucho por hacer. Cartagena tiene todo el potencial y no hay derecho que desperdiciemos todo eso sin trabajar por nuestra ciudad. Lo que yo encontré en la cárcel es lo que he encontrado por fuera, y es lo que he venido diciendo: no puede haber dos o tres Cartagenas, debe haber una sola Cartagena. Una ciudad donde todos nos acompañemos para su fortalecimiento productivo, para propiciar más oportunidades y para aprovechar todas las potencialidades de una urbe que lo tiene todo”, manifestó Pinedo.

También indicó que no había votado por el mandatario William Dau, pero lo calificó como una persona íntegra y honrada, que la sorprendió estando en las afueras del Batallón de Infantería de Marina N° 12 donde estaba recluida, y que además señaló que podría ser una buena opción para la ciudad.

“Lo que pasa es que siempre impera una dirigencia politiquera que definió que Cartagena era el mejor sitio para hacer negocios y se vino para acá. Por ende, yo sí participaría en un acuerdo colectivo, por supuesto me veo ahí”, dijo.

En cuanto al fallo de la Contraloría General de la República, agregó que espera vencerlo en derecho y sostuvo que sobre esa actuación ya cursa una demanda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad