Ciudades

En Semana Santa más de 125 mil pasajeros se transportarían por la Terminal de Tunja

La Terminal de Transporte Juana Velasco de Gallo en Tunja contará con mayor disponibilidad de vehículos en rutas de Boyacá

Terminal de Tunja. Foto: La W

Terminal de Tunja. Foto: La W(Thot)

Tunja

El gerente de la Terminal de Transporte Juana Velasco de Gallo en Tunja, Ariel Vargas confirmó que se estima el despacho de cerca de 10 mil vehículos en los próximos días 3 en este inicio de Semana Santa.

“Creemos que vamos a tener un número superior a los 125.000 pasajeros transportados hasta el día lunes 3 de abril, comienzo de la Semana de Santa. Con la Unión Temporal Bicentenario, quien es la operadora, también hemos aumentado el número de personas que estarán en la plataforma ascenso y descenso para buses y taxis”, afirmó el gerente.

Según Vargas, previa a la Semana Santa ingresaron por día 300 pasajeros a la terminal, y agregó que los destinos más apetecidos por los viajeros son Soatá, Moniquirá, Villa de Leyva, y el oriente del departamento.

“A través de los convenios empresariales que realizan las empresas de transporte autorizadas por el MinTransporte y la Superintendencia de Trasporte, se solicitó que ellos hicieran convenios empresariales para aumentar el número de vehículos en cada una de sus rutas”, manifestó el gerente Ariel Vargas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad