Ciudades

Empresas de transporte terrestre ofrecen descuentos para afectados de Viva Air y Ultra Air

Además, en Cundinamarca las cadenas hoteleras están evaluando la posibilidad de ofrecer tarifas especiales para los viajeros.

Empresas de transporte terrestre ofrecen descuentos para afectados de Viva Air y Ultra Air

Bogotá D.C.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, ha convocado a diferentes empresas transportadoras y cadenas hoteleras para ayudar a los viajeros que se encuentran afectados por el cese de operaciones de las aerolíneas de Viva Air y Ultra Air.

“Muchas empresas transportadoras ya están ofreciendo importantes descuentos para hacer los desplazamientos por tierra. Así mismo, las cadenas hoteleras están evaluando la posibilidad de ofrecer tarifas especiales para los viajeros que se encuentran fuera de sus casas y que aún no han podido viajar”, aseguró el gobernador.

Tras el llamado, Flotas La Macarena y Expreso Bolivariano anunciaron que darán descuentos a los viajeros afectados, para que se puedan desplazar por tierra.

“Consientes de la difícil situación que atraviesan los usuarios que habían planeado sus vacaciones para esta época del año, Flota La Macarena, atendiendo el llamado del Gobernador de Cundinamarca, pone a disposición descuentos para estos viajeros. Los esperamos en nuestras ventanillas” explicó Angela Cardona, gerente administrativa de Flota La Macarena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad