Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Alcaldía de Cartagena inició intervenciones en los puentes Chambacú y Heredia

La Secretaría de Infraestructura realiza la rehabilitación de la carpeta de rodadura de estos importantes puentes Distritales

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

El gobierno distrital inició los trabajos de rehabilitación vial del puente de Chambacú y en el Puente Heredia. La Secretaría de Infraestructura comenzó las intervenciones de la capa de rodadura, realizará las adecuaciones de andenes, bordillos y barandas y estructura en el Heredia nuevo.

Durante los próximos días se estarán realizando las intervenciones.

Plan de manejo de tráfico puente Chambacú

Se harán cierres parciales nocturnos por carril, entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente. Se harán cierres parciales por carril en el puente. El tiempo que duren los trabajos, habrá paso controlado para la circulación normal de los buses del Sistema de Transporte Masivo, Transcaribe, en ambos sentidos; y de los vehículos que circulan en el sentido Chambacú – Centro.

Desvíos

Los vehículos que se dirigen del Centro a Chambacú, tomar Avenida Luis Carlos López, Puente Heredia, Calle 30 hasta su lugar de destino; y los que se desplazan desde Getsemaní a Chambacú, tomar Avenida Pedregal, Puente Heredia Calle 30, hasta su lugar de destino.

En la medida que avancen los trabajos, se habilitarán los carriles para el paso vehicular Centro – Chambacú.

Puente Heredia viejo

Las obras en el Heredia se realizan en horarios nocturnos pues se hace un cierre total en la zona. En este punto ya se han venido realizando las actividades de fresado de los tramos que se encontraban en mal estado. En este punto se rehabilitará la carpeta de rodadura y accesos tanto en el puente viejo como el nuevo. Se espera continuar con las intervenciones en elementos arquitectónicos y estructurales en los próximos días.

Dentro de los próximos días se anunciarán más frentes de obra y la apertura del proceso de licitación para la gran Fase IV, en la que se ejecutarán la recuperación de importantes tramos y calles en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad