Ciudades

Transacciones virtuales de EPM no funcionaran entre el 5 y 10 de abril

La empresa advirtió que el servicio de energía y agua prepago, podrían presentar intermitencias durante este periodo de tiempo.

Contador energía prepago- foto EPM

Contador energía prepago- foto EPM / Gilabad Monlsalve

Antioquia

Empresas Públicas de Medellín, anunció que, por motivos de actualización de algunos sistemas de información, las transacciones virtuales de la compañía no funcionaran entre el 5 y 10 de abril, por lo que se les advierte a las personas que utilizan servicios prepagos de energía y agua, que estos podrán presentar intermitencias durante este periodo de tiempo.

Por esta razón, la compañía le recomienda a la comunidad que las recargas de energía o de agua se hagan antes del 5 de abril, de lo contrario, estas transacciones podrían presentar fallas.

Lea también:

Dos vigilantes de un hospital en Rionegro fueron atacado a cuchillo por un paciente

La Terminal del Norte tiene un nuevo punto de orientación para migrantes

En medio de estos procedimientos de actualización, las transacciones que quedarán deshabilitadas son los pagos por factura web, transacciones virtuales en el portal web de EPM o canales digitales de atención, Paga a tu medida, pagos parciales o abonos de factura y transacciones del programa SOMOS tales como: inscripción al programa, solicitudes de crédito, consulta de saldo y/o cuota, estado de cuenta, certificados, cambio de contraseña y modificación de plazo.

Sin embargo, la alternativa que brindará EPM a sus clientes durante estos días es que quienes deban pagar sus facturas, lo podrán hacer a través de las entidades autorizadas para el recaudo físico como bancos y corresponsales bancarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad