Ciudades

Manifestantes, algunos encapuchados bloquearon vías en el sur de Medellín

Esta situación ha generado un caos vehicular en inmediaciones de la Institución Universitaria Jaime Isaza Cadavid.

Protesta sur de Medellín- fotos Denuncias Antioquia

Protesta sur de Medellín- fotos Denuncias Antioquia

Medellín

Un grupo de personas, algunos de ellos encapuchados, bloquearon la Av. Las Vegas y La Regional desde el mediodía de este jueves en inmediaciones de la institución universitaria Jaime Isaza Cadavid que colapsó la movilidad en esa zona del sur de Medellín.

Los conductores desesperados buscaron alternativas para salir del trancón y se saltaron los separadores de las vías para poder seguir su recorrido.

Colapso de una losa en construcción, ocasionó lesiones a dos personas en Andes, Antioquia

Los manifestantes atravesaron palos y piedras en el punto de protesta. Esta alteración al orden público se originó, según uno de los encapuchados, en apoyo supuestamente al paro minero del Bajo Cauca, las luchas de las comunidades indígenas, entre otros puntos.

Pasadas las cuatro de la tarde el ESMAD llegó al lugar a recuperar la movilidad y se reportaron enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.

Ante esta alteración al orden público, las directivas del Jaime Isaza Cadavid suspendió actividades académicas, deportivas, culturales y administrativas, se espera que este viernes se restablezcan las clases otras labores desde las 6 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad