Internacional

Maduro: “Detenidos por corrupción en Pdvsa están confesando”

Maduro lamentó que, frente a la confianza entregada, 25 personas “terminaron robando al pueblo en circunstancias difíciles”.

Nicolas Maduro muestra documento firmados por representantes del Gobierno venezolano y la oposición durante negociaciones en México.

Nicolas Maduro muestra documento firmados por representantes del Gobierno venezolano y la oposición durante negociaciones en México. / FEDERICO PARRA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los detenidos por la reciente trama de corrupción destapada en la estatal petrolera Pdvsa están confesando.

El mandatario detalló que casi la mitad de los detenidos –un total de 25 personas según la Fiscalía venezolana– se acogieron al recurso legal de la delación y están contando todo sobre la última trama corrupta.

“Me indigno, casi que me lleno de ira, de rabia, frente a la corruptela de gente que le dimos toda la confianza, toda mi confianza y terminaron robando al pueblo en circunstancias tan difíciles” dijo.

Afirmó que se trata apenas de un golpe de otros que su gobierno dará contra lo que llamó mafias enquistadas.

“La mitad de los capturados son empresarios muy poderosos, ustedes los van a ir conociendo en el transcurso de los días, terminaron haciendo la vida del mafioso” afirmó.

A su vez pidió a la Fiscalía que todos los recursos desviados serán encontrados y reinvertidos en programas sociales que beneficien a la población venezolana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad