Ciudades

Habitantes de Gama en Pereira denuncian grandes cantidades de basura en el sector

La comunidad manifiesta que este tipo de escombros, además, están contaminando el Río Consota, por lo que solicitan a las autoridades tomar medidas frente a la falta de conciencia ciudadana.

Imágenes suministradas comunidad.

Imágenes suministradas comunidad.

Pereira

Son muchos los ciudadanos de la capital risaraldense que han manifestado su inconformidad frente a la falta de conciencia ciudadana, pues expresan que son grandes las cantidades de basura que se registran en las vías de la ciudad.

Augusto Agudelo, habitante del sector de Gama, manifiesta que a diario se observan múltiples desechos que atraen roedores y gallinazos a la zona, generando diversas problemáticas a quienes allí residen.

“La cantidad de basura que hay las calles es impresionante, la mayoría de ellas ocasionadas por los restaurantes que la depositan ahí, lo que atrae bastantes animales”, expresó el denunciante.

Mencionó, además, que hay personas que desechan este tipo de escombros al Río Consota, lo que está afectando a la fauna que habita allí, por lo que solicitan a las autoridades competentes tomar medidas para proteger esta zona, además generar acciones para la preservación del medio ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad