Ciudades

Firman acta de inicio para restauración de estadio en Arjona

La inversión para este escenario de béisbol supera los 800 millones de pesos

Gobernación de Bolívar

Gobernación de Bolívar

Cartagena

Fue una mañana llena de agradecimientos por parte de los habitantes de Arjona, quienes esperaron durante mucho tiempo esta gran oportunidad para el beneficio de los beisbolistas y aficionados a este deporte en esta zona del departamento.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el evento estuvieron presentes, los niños que hacen parte de las escuelas, Club de Béisbol Ezequiel Martínez, Escuela de Béisbol Joe Villa y Club Hazaña Hernández, quienes son los principales beneficiados con la restauración de este escenario deportivo.

Operador de Transcaribe abrió convocatoria para vincular conductores

Esta obra que beneficia a más de 400 peloteros entre niños, jóvenes y adultos, se hace con el fin de brindar un mejor espacio de formación y entrenamiento a las nuevas figuras del béisbol en el departamento y tendrá una inversión de más de 828 millones de pesos, inversión que se verá reflejada en el mejoramiento de las graderías, pintura, iluminación, adecuación del terreno, instalación de tablero, cerramiento, fuente hídrica y jardinería.

De igual manera se hizo entrega de implementación deportiva a los niños de las escuelas de béisbol asistentes y finalmente el gobernador, Vicente Blel Scaff, colocó la primera piedra que dará inicio al proceso de restauración de dicho estadio.

El primer mandatario de los bolivarenses, se mostró satisfecho con la comunidad asistente y afirmó que “Hoy estamos contentos de ver la alegría de los niños, de los padres de familia y de los que aman el deporte de la pelota caliente. Este proyecto construye tejido social porque Arjona es cuna de campeones y tenemos grandes exponentes de este deporte a nivel internacional. La educación y el deporte van ligados y gracias a ello, Arjona es un municipio más seguro y menos violento, porque hemos desarticulado varias pandillas, aprovecho para agradecer a la fuerza pública y a la alcaldía por acompañarnos en este proceso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad