Ciudades

En Neiva Capturado hombre por delito a través de medios informáticos

El capturado realizo compras con una tarjeta débito que había hurtado a una mujer.

Hizo compras con una tarjeta débito que había hurtado a una mujer.

Hizo compras con una tarjeta débito que había hurtado a una mujer.

Neiva

Para las autoridades policiales que adelantaban  el caso este sujeto  tenía orden de captura vigente por la comisión del presunto delito en mayo de 2022, cuando al parecer efectuó el cambio de una tarjeta débito a una mujer y posteriormente, adelantó compras en un supermercado de la capital huilense por un valor de $1.306.300, así como el retiro en efectivo de $1.800.000.

Luego de varios días de seguimiento e inteligencia por  parte de los hombres de la Novena Brigada, se logró la captura  en la calle 10 con carrera 1G de la ciudad de Neiva; allí le fueron dados a conocer sus derechos como capturado y de inmediato puesto a disposición de la autoridad requirente.

Una de las recomendaciones que hacen las autoridades en esta temporada de semana mayor, es tener cuidado al momento de realizar dinero de entidades bancarias y dar aviso de cualquier situación sospechosa.

Según autoridades este tipo de  delitos son frecuentes, en esta región del departamento, pero en su mayoría los ciudadanos prefieren no denunciar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad