Supuesto fantasma en Mompox terminó siendo un presunto delincuente
El sujeto que atemorizaba a los pobladores del Distrito fue capturado por la Policía
:quality(70):focal(532x183:542x193)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/7TFEYDNYHRFMXJMBQBX2GJCQWU.jpeg)
Departamento de Policía Bolívar
Cartagena
En los pueblos del Caribe Colombiano siempre han existido las historias de “Brujas”, “Fantasmas”, “La Llorona”, “Perros Negros”, “Patos”, “Entierros” entre otros, que asustan a los habitantes, sobre todo, a altas horas de la noche y primeras de la madrugada.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Pues bien, a pesar de la época, hay quienes dicen que estas cosas siguen pasando, y una de ellas se venía registrando hace poco en la llamada ciudad de Dios, barrio Centro, entre la calle San Francisco.
A balazos y golpes sujetos armados asesinaron a una mesera en el sur de Bolívar
Los moradores de esta zona observaban desde las ventanas de sus casas, que les apagaban las bombillas, al salir a asomarse, nadie era visto por las calles del populoso barrio por que los focos y lámparas del alumbrado también desaparecían; noticia que se regó como verdolaga en playón.
Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Estación de Policía de Mompox, capturaron a un hombre que recorría en las noches y las madrugadas las desoladas calles del barrio Centro, en Mompox, para hurtarse bombillos, reflectores y farolas.
Su accionar era un dolor de cabeza para los vecinos, pues el sujeto les dejaba a oscuras las afueras de sus inmuebles.
En las últimas horas, la Policía fue alertada de su presencia y, tras una persecución, lo detuvieron para posteriormente dejarlo a disposición de la autoridad competente.
En las últimas horas un juez de la República definirá su situación jurídica.