Ciudades

Lanzamiento de Festival del Dulce Cartagenero este jueves en Parque del Centenario

Desde el domingo 2 de abril serán vendidos los productos

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), lanzará el XIII Festival del Dulce Cartagenero este jueves 30 de marzo a las 9:00 de la mañana en el Parque del Centenario, junto a la fuente.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los portadores de la tradición gastronómica participarán en el evento de lanzamiento con una muestra de los dulces típicos, con el fin de promocionar el Festival y dar a conocer los aspectos más importantes del mismo.

Consejo Distrital de Seguridad prepara operativos para Semana Santa en Cartagena

De igual forma, se realizará el conversatorio Gastronomía y Patrimonio con los historiadores Rodrigo Alfaro y Deyvis Mercado, en el que se abordarán temas relacionados con la historia del Festival y la elaboración de los dulces más conocidos.

Oscar Uriza Pérez, director del IPCC, hace una invitación al gabinete Distrital, a los medios de comunicación, periodistas y a la ciudadanía en general a asistir a este importante lanzamiento, en el marco de las actividades de celebración de Semana Santa.

El XIII Festival del Dulce Cartagenero se desarrollará desde el domingo 2 de abril hasta el domingo 9 de abril de 2023, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad