Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Elegida la dirección de Dignidad & Compromiso, departamento de Bolívar

El partido realizó su Primera Asamblea Departamental Bolívar, en el auditorio de la Casa del Educador, centro histórico de la ciudad de Cartagena

Dignidad & Compromiso

Dignidad & Compromiso

Casi un centenar de militantes se dieron cita para materializar la fusión entre los partidos Dignidad con Compromiso Ciudadano en Bolívar, haciendo presencia diversos profesionales, estudiantes, trabajadores, docentes, grupos poblacionales, siendo engalanada la asamblea con la asistencia masiva de mujeres y jóvenes y delegaciones de varios municipios de Bolívar.

Después de recibir un informe nacional sobre el desarrollo y funcionamiento del partido y su plataforma política, dando cumplimiento a los estatutos, la asamblea eligió por unanimidad la Junta de Dignatarios encabezada por sus copresidentes: doctores Roberto Saer Daccarett y David Alfonso Múnera Cavadía, vicepresidenta Claudia Fadul y secretario general: José Arlex Arias Arias. También eligió un Comité Ejecutivo Departamental Bolívar conformado por 20 dirigentes principales con sus respectivos suplentes.

La asamblea escuchó a los precandidatos a las elecciones de las Corporaciones Públicas y a los cargos uninominales municipales y el departamento, que se elegirán en octubre de este año, como parte del proceso de selección que inició el partido para el otorgamiento de los avales.

En ese sentido la asamblea convoca a los bolivarenses a afiliarse al nuevo partido Dignidad&compromiso y postular sus nombres para que hagan parte de dicho proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad