Ciudades

Autoridades en el Huila inician a establecer medidas de seguridad para elecciones

Diferentes instituciones buscan garantizar un proceso electoral pacífico y seguro en las próximas elecciones regionales.

Se indica que en esta región no existe ninguna amenaza en materia de seguridad para las elecciones.

Se indica que en esta región no existe ninguna amenaza en materia de seguridad para las elecciones.

Neiva

Las autoridades en el Huila se encuentran trabajando conjuntamente con las diferentes instituciones y entidades encargadas de velar por la seguridad y la sana convivencia en el departamento, en este año de procesos electorales.

Para ello, se han dispuesto todos los recursos necesarios para garantizar las medidas exigidas por este proceso electoral y se estará muy atento a cada una de las situaciones que se presenten.

“En este sentido, se ha establecido una estrecha colaboración con la Registraduría Nacional del Estado Civil y su equipo de trabajo en el departamento del Huila, para asegurar que el proceso electoral se lleve a cabo de manera transparente y justa. Asimismo, se está trabajando en la logística y los dispositivos de seguridad necesarios para proteger a los candidatos y brindar a los ciudadanos la garantía de participación y de ejercer su derecho al voto en esta oportunidad”, señaló Tania Peñafiel, secretaria de Gobierno del Huila.

Además, se reitera el compromiso de trabajar con la ciudadanía para garantizar la seguridad y la sana convivencia en el departamento del Huila, en el marco de este importante proceso electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad