Murió hombre tras ser arrollado por un vehículo en carreteras de Bolívar

El accidente ocurrió cuando la víctima caminaba con dos familiares hacia su casa en el corregimiento de San Cayetano

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Federman Castro Castro, de 36 años, decidió irse caminando hacia su casa ubicada en la vereda La Estrella luego de compartir con varios familiares en una finca en el corregimiento de San Cayetano, jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El hombre emprendió el camino a su vivienda con un hermano y un primo en la carretera que comunica a esa población con Carreto. Cuando iban por el sector conocido como El Hatillo, Federman paró a orinar, mientras que sus dos familiares que lo acompañaban siguieron caminando.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito, en ese pequeño lapso un vehículo que pasó por la carretera no se percató que él estaba a un lado de la vía y terminó arrollándolo de manera violenta, acabando con su vida en el acto. Sus familiares al ver que se estaba demorando para seguir el camino, decidieron devolverse y se percataron que ‘Fede’ estaba tendido en el pavimento.

La Policía señaló que el conductor del vehículo implicado no le prestó los primeros auxilios y abandonó el lugar de los hechos.

Dos presuntos sicarios fueron enviados a prisión en Cartagena

Caracol Radio conoció que el occiso dejó dos hijos menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad