Ciudades

Entre 30 de marzo y 1 de abril Afinia suspenderá servicio en varias poblaciones de Bolívar

Las jornadas de mantenimiento también incluyen a Cartagena

Afinia

Afinia

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y en línea con este propósito desarrollará actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar labores de optimización:

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Jueves 30 de marzo:

• Cartagena: con el fin de continuar con la renovación de las redes de alta tensión que alimentan a la subestación Villa Estrella, es necesario interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., en los circuitos que alimentan los siguientes sectores:

Conozca los servicios que ofrece el Gobierno a víctimas del Canal del Dique en Bolívar

Circuito Villa Estrella 1: abastece a los barrios Villa Estrella, Las Américas, Ucopin, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera sector La Magdalena, Playa Blanca, Estela y Bella Suiza.

Circuito Villa Estrella 2: de estas redes se alimentan los barrios El Pozón, Villas de La Candelaria, sector Doña Manuela, Terminal de Transporte, parte de la Ciudadela La India, sector Aguas Prietas, variante Turbaco y La Cordialidad desde la calle Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya.

Circuito Villa Estrella 3: surte de energía a la Urbanización Villas de La Candelaria, Zona Franca y Parque Central en Turbaco.

Circuito Villa Estrella 4: alimenta a los sectores Flor del Campo, La India, Urbanización Colombiatón, El Pozón y Ciudadela Bicentenario.

• Córdoba: entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m., se ejecutarán actividades de optimización de redes en los corregimientos de San Andrés, Tacamocho, Tacamochito, Santa Lucía y los sectores aledaños a la vía Córdoba - Tacamocho. Estas zonas estarán sin servicio durante el tiempo programado.

Viernes 31 de marzo:

• Cartagena: para adelantar labores de renovación de postes y otros elementos de la red, es necesario suspender el fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en los circuitos Chambacú 1 y 2 que alimentan los barrios: Loma Fresca, Pablo Sexto II, Palestina, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, La Paz, Los Comuneros, Torices, Urbanización La Española, Conjunto Residencial Tequendama, Urbanización La Sevillana, Bomba San Felipe y el sector de la calle 32 hasta la calle 39 entre las carreras 14 y 17 del barrio Paseo Bolívar. Sin embargo, los barrios: La Quinta, Lo Amador, Nariño, Paseo Bolívar, Pie de La Popa, Pie del Cerro, El Espinal y el Cerro de La Popa percibirán una pequeña interrupción al comienzo y al final de los trabajos, gracias a las transferencias de cargas para garantizar la continuidad del servicio durante las actividades.

Sábado 1° de abril:

• Zambrano: para realizar actividades de poda técnica preventiva se requiere interrumpir el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., a los clientes de la zona urbana de este municipio.

• El Carmen de Bolívar: con el fin de ejecutar mejoras en el circuito El Carmen 3 será necesario suspender el fluido eléctrico de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios Primero de Mayo, 7 de Agosto, Pueblo Nuevo, Monte Carmelo, La Concordia, La Popa, Las Flores, El Prado, Santander, Goretti, Buenos Aires, Los Mangos, Las Uvas, El Carmen y El Centro del Carmen de Bolívar.

• Pinillos: se desarrollarán actividades de mantenimiento al interior de la subestación Panceguita, para las que se requiere suspender el servicio de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio. De igual manera, los siguientes clientes de la zona rural de Magangué no tendrán energía: Palomino, Palenquito, Palmarito, Barbosa, Sitio Nuevo, San Sebastián, Buenavista, San José de Las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de Las Flores, Mantequera, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López y Santa Mónica. Así mismo, las poblaciones de Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces en Achí.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad