Economía

Ultra Air ópera con tres aviones para atender crisis financiera

La aerolínea también notificó a sus colaboradores que están en la búsqueda de recursos para cumplir con el pago de nómina 

Ultra Air ópera con tres aviones para atender crisis financiera

En medio de la filtración de una comunicación interna, Caracol Radio confirmó que la aerolínea Ultra Air, notificó a sus colaboradores sobre el cese de actividades de tres de seis de sus aeronaves, para atender las responsabilidades financieras con los arrendadores de la flota aérea con la que operan.

Les informamos que estamos reduciendo temporalmente la operación a tres aviones con la finalidad de atender las dificultades de caja que estamos teniendo y cumplirles a nuestros clientes a los proveedores”, señalan en la comunicación. Señala la notificación.

De igual forma, señaló que están en la búsqueda de recursos para poder cumplir con el pago de nómina correspondiente, obligación que sería aplazada para finales del mes de marzo.

Respecto a la nómina les notificamos que estamos gestionando los recursos para cumplir con el pago, como siempre lo hemos hecho, a través de un desembolso de nuestra entidad financiera, por lo que es probable que tengamos que mover esta obligación para fin de mes”, indican en el documento.

Cabe recordar, que tras las medidas administrativas de carácter preventivo adoptadas por la Superintendencia de Transporte, la empresa debe informar todos los lunes antes de las 6:00 pm, por un término de tres (3) meses, sobre la toma de decisiones de los órganos de administración, cuando se presente un riesgo de tipo económico y operacional que afecte la prestación del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad