Ciudades

Preocupación en Salazar por reducción de recursos para vías rurales

Insisten en la ejecución de las obras que tienen dos años de retraso.

Preocupación en Salazar por reducción de recursos para vías rurales

Preocupación en Salazar por reducción de recursos para vías rurales / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

La Alcaldía de Salazar de las Palmas, denuncia una reducción significativa en los recursos que había destinado el gobierno para obras en su municipio, aseguran que se ha dilatado el proceso de entrega del dinero para el mejoramiento de vías por más de dos años, estando actualmente en menos del 50% del valor inicial de la inversión.

“Algunos funcionarios obstaculizan y colocan barreras para que los recursos lleguen. Íbamos por 1.500 millones, luego 700, vamos por 630 millones, y creo que ya se van a ejecutar directamente desde Invías a nivel nacional” dijo Frank Castrillón, alcalde de Salazar de las Palmas.

Se espera que en menos de un mes se pueda dar inicio a esta obra en la vereda La Ensillada, donde la comunidad ha estado esperando soluciones a los temas de movilidad.

“Como se ha dilatado, venimos desde el 2020, entonces cada vez que se actualiza, los precios de los materiales suben, disminuyen los recursos y la única que pierde es la comunidad” agregó el mandatario.

Insiste en la necesidad de estos recursos, para facilitar el acceso a la zona rural de este municipio, que ha sido gravemente afectado por las lluvias de las últimas semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad