Trabajador del hospital de María La Baja - Bolívar murió en aparatoso accidente

José de la Cruz Quintana se accidentó en su motocicleta cuando se dirigía a su vivienda después de departir con varios amigos

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Después de departir con algunos amigos, José de la Cruz Quintana Simancas, decidió emprender camino hacia su vivienda ubicada en el barrio 1 de Julio del municipio de María La Baja en Bolívar, a bordo de su motocicleta.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Todo indica que el hombre de 52 años quien laboraba como conductor de la ambulancia del hospital de María La Baja, sufrió un aparatoso accidente en la vía que comunica a esta población con el corregimiento de San Pablo.

La sorpresa fue aún mayor cuando sus compañeros del centro asistencial fueron alertados del siniestro vial. Al llegar al lugar, se dieron cuenta que se trataba de José de la Cruz. Los paramédicos intentaron auxiliarlo para salvarle la vida, sin embargo, ya era demasiado tarde pues no tenía signos vitales ante la gravedad de las lesiones.

Accidente entre camioneta y taxi dejó cuatro heridos en Bocagrande

Versiones iniciales señalan que el occiso quien también hacía parte del sindicato de la salud Anthoc, habría chocado contra otro motociclista que presuntamente se encuentra hospitalizado. Esta hipótesis está siendo investigada por la Policía de Tránsito.

Caracol Radio conoció que Quintana Simancas llevaba ocho años laborando en el centro asistencial de María La Baja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad