Actualidad

Se filtró emotivo audio de uno de los pilotos de Viva Air antes del cese de operaciones

En las últimas horas se hizo viral esta conversación entre uno de los pilotos de la extinta aerolínea Viva Air y una torre de control horas antes del cese de operaciones.

Piloto de avión / Getty Images

Piloto de avión / Getty Images / Juan Silva

Colombia

En este diálogo que se desarrolló durante uno de los últimos vuelos realizados por Viva Air, la operadora de la torre le agradeció al piloto por su labor y señaló que ese agradecimiento viene, además, de parte de todos los pasajeros que volaron con la aerolínea.

“Comandante, de parte de control y de millones de colombianos que lograron volar con Viva Colombia y cumplieron un sueño con la empresa, agradecimiento total, y de parte de control, un saludo muy especial y recordándolo siempre. Muy buen día”, fueron las palabras de la operadora.

De inmediato el piloto respondió con nostalgia y reconoció que llevar a cabo el cese de operaciones de la compañía fue una decisión muy difícil.

Me parte el corazón, soltar amarras ha sido muy difícil, el agradecimiento es de nosotros hacia ustedes por cuidarnos durante tantos años, de verdad no tenemos cómo agradecer todo lo que han hecho por nosotros, los llevaremos siempre en el corazón, mil gracias de verdad por el apoyo” agregó el capitán.

Este hecho se conoció luego de que la aerolínea anunciara su cese de operaciones debido a una crisis económica y posteriormente se aprobara por parte de la Aero civil la integración entre Viva y Avianca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad