“Montar en bici no puede ser una sentencia de muerte” General (r) Palomino tras accidente
El ex director de la Policía fue embestido por un vehículo que al parecer estaba haciendo carreras por la vía Sesquilé.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/IATU2BMQK5AUVBVLIGSX6J7XMA.jpg)
Rodolfo Palomino fue embestido por un vehículo. Foto: Colprensa y Twitter
Sesquilé
A través de su cuenta de Twitter, el general en retiro, Rodolfo Palomino, informó sobre el accidente que sufrió en una vía en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca, mientras montaba bicicleta.
De acuerdo con el relato del ex director de la Policía, un carro lo chocó fuertemente, mientras al parecer hacia carreras, causándole una lesión en la cadera que por fortuna no comprometió su salud.
“Mi Dios es muy grande, ojalá los conductores temerarios que usan las vías para competir entiendan que la osadía no se mide en kms por hora”, indicó el general (r.
En las imágenes publicadas se observa cómo quedaron los dos vehículos, uno de ellos terminó contra un poste y el otro perdió una llanta.
Palomino fue trasladado al Hospital de Sesquilé y aseguró que al parecer los carros iban en una carrera por esta vía. En diálogo con la W Radio, el general en retiro aseguró que considera un milagro el haber terminado con vida tras este accidente, “ese milagro que se ha repetido en varios ciclistas y el milagro que lastimosamente ha sido negado para más de 1.300 ciclistas que perdieron la vía en siniestros viales”.