EPA Cartagena cerró gastrobar en El Pozón por superar el nivel de decibeles permitidos

La autoridad ambiental suspendió temporalmente la actividad al negocio “Disco Gastro Bar La Otra”

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena continúa liderando operativos de control en la ciudad, sus zonas rurales e insulares, tras las múltiples denuncias que ha realizado la comunidad a través de la Línea de Denuncia y los Consejos Comunitarios de Seguridad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En esta oportunidad, el operativo tuvo lugar en El Pozón que contó con la participación de la Policía Metropolitana, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Secretaría de Participación, el Establecimiento Público Ambiental (EPA Cartagena) y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT).

El Establecimiento Público Ambiental (EPA) suspendió temporalmente la actividad en la “Disco Gastro Bar La Otra”, por superar el nivel de decibeles permitidos.

Durante el recorrido, además, se realizó una jornada pedagógica con los administradores y propietarios de los establecimientos comerciales donde se les informó sobre la importancia de realizar el proceso de insonorización de sus espacios con el objetivo de evitar contaminación auditiva. Se les dio un plazo de 30 días para realizar las adecuaciones pertinentes.

Sicarios asesinaron a un hombre y dejaron herido a otro en Cartagena

No se encontraron menores de edad al interior de los negocios durante el operativo. Por parte de la Policía Metropolitana se realizaron requisas y se verificaron los documentos a las personas que se encontraban en los establecimientos comerciales sin encontrar novedad.

Por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena se realizó cierre preventivo de 2 establecimientos y 30 requisas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad