Se conocen nuevos videos del ‘Negro Ober’ amenazando desde el interior de una cárcel

El señalado cabecilla de ‘Los Rastrojos Costeños’ amenaza a las autoridades y a comerciantes tras la captura de su pareja

Tomada de redes sociales

Tomada de redes sociales

Luego de dos días de que las autoridades anunciaran la captura de Julieth Vanessa Martínez, alias ‘Vanessa’ o ‘Johana’, señalada de ser presuntamente la jefe financiera de ‘Los Rastrojos Costeños’, y la pareja sentimental de alias el ‘Negro Ober’, este último reapareció en un video desde el interior de una cárcel amenazando con tomar represalias por la detención de la mujer.

En la grabación se observa a Ober Ricardo Martínez fumar y tomar sopa cómodamente en una mecedora. Además, se le escucha intimidar a fiscales y también a comerciantes.

Desde el momento en que se conoció el video se conocieron diferentes reacciones, como por ejemplo la del alcalde Jaime Pumarejo, quien señaló a través de su cuenta de Twitter que “es inadmisible que delincuentes condenados sigan amenazando desde diversas cárceles del país. Señores del INPEC: esto se volvió paisaje! Investigaciones, condenas y cárcel para quienes facilitan estos actos”.

LEA TAMBIÉN: Armada incauta 65 kilos de cocaína en el río Magdalena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad