EPA Cartagena adelanta recuperación ambiental de zona degradada en Chambacú

Se realiza intervención de las zonas verdes y erradicación de escombros y basuras del sector

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, desarrolla diversas actividades tendientes a recuperar ambientalmente un área que se encontraba totalmente degradada en el sector de Chambacú.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Junto a otras entidades, el EPA Cartagena realiza acciones de recuperación de las zonas verdes y erradicación de escombros y basuras del sector junto a otras entidades del Distrito, tales como Secretaría General, Secretaría del Interior, Gerencia de Espacio Público, y consorcio de aseo Pacaribe.

Por parte del EPA Cartagena, con apoyo de la Guardia Ambiental, se realiza la siembra, mejoramiento y mantenimiento de árboles de la zona, recuperación de zonas invadidas y rellenadas. Además, se realiza, por parte de las otras entidades del Distrito, la restitución del espacio público de aquellas construcciones que de manera ilegal están en la zona.

Gobernación recuperará Parque Bolívar del Centro Histórico de Cartagena

El subdirector técnico y Desarrollo Sostenible, Roberto Junior González, señaló que se viene trabajando articuladamente con otras dependencias del Distrito para devolverle a la ciudad este espacio y retomar la autoridad que se requiere para que la comunidad goce de un ambiente sano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad