“Canciones de Amor”, el nuevo sencillo de la artista cartagenera Lilah

Es un tema para disfrutar y sentir el amor, sobre todo cuando creíste que nunca lo ibas a encontrar

Lilah

Lilah / JOSE LOPERA

Cartagena

¿Quién no ama estar enamorado y poder dedicar canciones de amor? El mundo no es nada sin amor, es por esto que la cantante cartagenera Lilah estrenó su más reciente sencillo titulado: “Canciones de Amor”, un tema que indudablemente te hará bailar y querer disfrutarlo con esa persona especial, así que corre a escucharla en tu plataforma digital favorita: YouTube, Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play y demás.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La artista presenta un enérgico videoclip dirigido por Abraham Castillo, inspirado en las historias de amor a lo “Old school” o a lo “Old fashion”, por eso se destacan tomas con un estilo bastante retro, que evoca distintas épocas entre los 70s y los 2000s. (Click aquí para ver video - link)

Canciones de Amor es un tema para disfrutar y sentir el amor, sobre todo cuando creíste que nunca lo ibas a encontrar, o incluso si no lo has encontrado, pero tienes esa esperanza”, cuenta Lilah al referirse a la letra que compuso junto a su amigo y productor Bobby Sierra.

Lilah, conocida también por su nombre de pila como Lizzeth Herrera, inició su vida artística cuando tenía 11 años, aunque su madre dice que desde antes de nacer porque, según nos cuenta, dormía con una radio en la barriga. En su preadolescencia participó en los coros y obras de teatro de su escuela (Colegio Biffi Cartagena), escribía poesía, canciones y también dibujaba prolijamente, lo que la llevó automáticamente a abrazar el mundo artístico en su máxima expresión.

Gobernación recuperará Parque Bolívar del Centro Histórico de Cartagena

Es conocida como una artista versátil, y síque es cierto porque ha incursionado en un coctel de ritmos musicales como la balada, el bolero, son cubano, rock, blues, disco, funk y mucho más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad