Fútbol

Linda Caicedo reaparece en convocatoria del Real Madrid para el clásico español

La colombiana superó su lesión y se espera que tenga minutos en su primer clásico.

Linda Caicedo del Real Madrid durante el juego ante Atletico de Madrid en Alcala de Henares, Spain. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)

Linda Caicedo del Real Madrid durante el juego ante Atletico de Madrid en Alcala de Henares, Spain. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Este viernes se dio a conocer la lista de convocadas del Real Madrid para enfrentar a Barcelona, por la fecha 23 de la Liga de España Femenina, entre las citadas por el técnico Alberto Toril se encuentra de vuelta Linda Caicedo, tras superar una lesión sufrida en el pasado juego ante el Tenerife.

El juego se estará disputando este sábado a las 12:15 p.m., hora colombiana, en el estadio Johan Cruyff y se espera que la atacante colombiana vuelva a tener minutos tras el fuerte golpe que la obligó a abandonar el encuentro.

El Real Madrid viene de perder su más reciente compromiso ante Granadilla Tenerife con un gol sobre el final del partido de María José Pérez. Por su parte, el Barcelona llega al duelo tras golear 5-1 al Valencia.

Dentro de las novedades del conjunto merengue se encuentran, además de Linda, el regreso de Kathellen Sousa, tras su lesión, y la salida de convocatoria de Rocío Gálvez, Nahikari, Lucía Rodríguez y Lorena.

Vea también

Este será el sexto clásico español de la historia, que deja un historial de cinco victorias para el conjunto blaugrana. El juego más reciente fue por la Supercopa de España y terminó 3-1. Los goles del Barcelona fueron de Claudia Pina (24′), Mariona Caldentey (111′) y Salma Paralluelo (120′), para el Real Madrid descontó Caroline Weir (54′).

Las dirigidas por Jonatan Giráldez son líderes del campeonato con 66 puntos y todos los partidos ganados. El Madrid es segundo con 10 unidades menos, 18 partidos ganados, dos perdidos y dos empatados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad