Ciudades

Incautaron 3.697 kilos de marihuana en la vía Manizales- Medellín

Este alijo en el mercado ilegal puede llegar a tener un costo aproximado a los 1.000 millones de pesos.

Policía Caldas

Policía Caldas

Manizales

Las autoridades realizaron el operativo en el kilómetro 65 vía Cauyá – La Pintada, sector conocido como Guascal del municipio de Supía Caldas, allí mediante patrullajes y la pericia de los uniformados les permitió identificar un vehículo tracto camión a un costado de la vía que transportaba un contenedor el cual no portaba los sellos de seguridad.

Seguidamente, al verificar el interior se percataron que transportaba 188 bloques de distintos tamaños que un su interior contienen una sustancia vegetal, que después de ser sometida a la prueba de Identificación Preliminar Homologada, la cual arrojó positivo para marihuana. Hay que indicar que fue capturado el conductor del vehículo de 29 años, el cual cubría la ruta Yumbo, valle; Medellín, Antioquia.

Según los uniformados este alijo en el mercado ilegal puede llegar a tener un costo aproximado a los $1.000 millones de pesos. El vehículo, sustancia y persona indiciada fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación.

Por último, el comando del departamento de Policía Caldas, invita a la comunidad a denunciar a la “Línea Segura Contra el microtráfico 3164807875″ el transporte, sitios de expendio y expendedores de estupefacientes se garantiza absoluta reserva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad