Ciudades

Estudiantes se preparan para presentar pruebas saber calendario B

La prueba se llevará a cabo este domingo 26 de marzo.

Pruebas Saber 11 en Colombia. Foto: Colprensa.

Pruebas Saber 11 en Colombia. Foto: Colprensa.

Estudiantes y ciudadanos inscritos para presentar la prueba Saber 11 calendario B, Pre Saber y Validación del Bachillerato Académico, fueron citados por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Icfes. Las pruebas se llevarán a cabo el próximo domingo 26 de marzo de 2023.

Las pruebas de Estado Saber 11 calendario B y de validantes se realizarán en una jornada única distribuida en dos sesiones, una parte en la mañana, y otra en la tarde. Los colegios en Cúcuta se preparan para este proceso que se cumplirá este fin de semana.

Antonia Hernández, colegio municipal María Concepción Loperena aseguró “estamos listos para llevar a cabo este proceso en la ciudad de Cúcuta, desde hace dos meses realizamos el préstamo del lugar solicitado por el ICFEC y el nombramiento de las personas que van a estar con los jóvenes o ciudadanos para el calendario B”.

“Se hace el nombramiento de todas las personas que van a participar para este domingo 26 de marzo, cada salón tiene una capacidad para 30 estudiantes, tenemos jefes de salón y coordinadores, tenemos aulas para estudiantes con necesidades especiales”. Señaló

El Icfes ha dispuesto de un conjunto de ayudas gratuitas y de fácil acceso para que los estudiantes puedan entender la metodología y estén preparados al momento de responder las pruebas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad