Ciudades

Celulares, droga, y armas blancas incautadas en allanamiento a cárcel en Barranquilla

El operativo liderado por el Gaula de la Policía y la Fiscalía, se adelantó en la cárcel Modelo de Barranquilla

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Charles O'Rear

En medio de un operativo, el Gaula de la Policía y la Fiscalía lograron la incautación de celulares, armas y droga que tenían en su poder los reclusos.

El allanamiento fue realizado en la cárcel Modelo de Barranquilla, donde fueron encontrados 28 celulares, 500 gramos de estupefacientes y más de 10 armas blancas.

La labor fue adelantada en medio de las operaciones que viene ejecutando la Policía, con ayuda del Distrito, para combatir la ola de inseguridad que se viene registrando en la ciudad.

Además, que las autoridades han confirmado que varias llamadas extorsivas de bandas delincuenciales, provienen desde el interior de los centros penitenciarios de Barranquilla y el resto del país.

La situación de inseguridad en la ciudad, obligó la presencia del general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, quien estuvo dos días en la ciudad, participando en operativos de registros y allanamientos en viviendas donde se ha identificado que se esconderían los supuestos miembros de bandas que extorsionan a comerciantes del departamento.

LEA TAMBIÉN: Procuraduría pone fecha a declaraciones de expareja de Nicolás Petro y Máximo Noriega

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad