Ciudades

Zona rural de Neiva podría tener batallón de ‘Alta Montaña’

Aumento de pie de fuerza, batallón de alta montaña y horarios de movilización serían las posibles soluciones para combatir la inseguridad en área rural de Neiva.

Corregidores pedirán mas presencia policial.

Corregidores pedirán mas presencia policial.

Neiva

Hoy en la ciudad de Neiva se reunirán todos los corregidores de la zona rural de la ciudad, líderes de Aipecito, Vega larga, Fortalecillas, Caguán entre otros que trataran temas de inseguridad que se han visto en los últimos días. Aun no se ha logrado identificar de la persona asesinada en Aipecito el pasado fin de semana. La propuesta de la alcaldía es implementar un Batallón de Alta Montaña en esta localidad.

Esta reunión sale, luego del consejo de seguridad adelantado el pasado lunes festivo, en este encuentro estará presente Policía, Ejecito, Fiscalía y líderes de todos los corregimientos de la zona rural de Neiva. La idea es escuchar cual es la necesidad más importante en tema de seguridad en cada localidad rural de Neiva.

Para Raúl Rivera Cortes, secretario de gobierno de Neiva, afirmo que “una de las propuestas que lleva la alcaldía de Neiva es la instalación de un Batallón de Alta Montaña, como también incremento de pie de fuerza y la construcción de la estación de policía en el corregimiento de San Luis”.

A raíz de los hurtos, atracos y homicidios registrados en los últimos días en estas zonas donde en menos de dos meses y medio se han asesinado a más de tres personas en circunstancias violentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad