Selección Colombia

Selección Colombia Femenina tendrá camiseta exclusiva para el Mundial 2023

Catalina Usme fue la encargada de presentar la nueva equipación del combinado tricolor.

Selección Colombia Femenina (Foto: Federación Colombiana de Fútbol)

Selección Colombia Femenina (Foto: Federación Colombiana de Fútbol)

Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron la nueva camiseta visitante que llevará la Selección Colombia en La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023.

A través de una entrevista del medio Fémina Fútbol a Catalina Usme fue presentada la nueva camiseta con diseño exclusivo inspirado en Caño Cristales, el icónico río de cinco colores ubicado en el Meta.

En su diseño predominan las tonalidades azules, amarillas y rosadas que hacen alusión a los colores de este río, Patrimonio Biológico de la Humanidad.

Esta camiseta cuenta con tecnología HEAT.DRY para mantener a las jugadoras frescas y secas en la cancha. Asimismo, es fabricada en Colombia y está hecha de materiales 100% reciclados.

El director de mercadeo de Adidas Colombia expresó que: “adidas continúa engrandeciendo el fútbol femenino colombiano. En esta oportunidad estamos seguros de que nuestras jugadoras nos representarán de una manera muy digna y es por eso que nos enorgullece presentar esta camiseta exclusiva de cara a la próxima cita mundialista”.

La Selección Colombia clasificó a la cita orbital luego de lograr el subcampeonato de la Copa América. El torneo comenzará el 23 de julio de 2023 y terminará el 20 de agosto.

El equipo dirigido por Nelson Abadía compartirá el Grupo H con Alemania, Marruecos y Corea del Sur.

Su debut será el 25 de julio contra Corea del Sur en Sidney, Australia. Luego, enfrentará a Alemania el 30 de julio y concluirá su participación en fase de grupos jugando contra Marruecos el 3 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad