Entretenimiento

‘Jonh Wick 4’ el fenómeno taquillero del cine independiente llega a salas de cine

Se terminó la espera, la cuarta entrega del asesino del inframundo tiene grandes dosis de acción, tiroteos, persecuciones y pelas, llega a todo el país gracias a la distribución de Cine Colombia.

Cortesía: Cine Colombia

Cortesía: Cine Colombia

Después de algunos retrasos en su estreno, ya está disponible en salas de cine distribuida por Cine Colombia, la cuarta entrega del letal asesino John Wick, protagonizada por el carismático actor Keanu Reeves, quien con nuevos alisados busca su libertad. Está dirigida por el maestro de la acción, Chad Stahelski y basados en los personajes creados por Derek Kolstad, ‘John Wick 4′, traslada la acción y tiroteos de Nueva York a Osaka, Berlín, el desierto Wadi Rum de Jordania y la romántica París, entre otros exóticos lugares.

En esta ocasión, John Wick descubre un camino para derrotar a la organización más poderosa del inframundo “The High Table”, que ha puesto una recompensa multimillonaria sobre su cabeza. Pero antes de ganar su libertad, deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosos aliados, capaz de convertir a viejos amigos en peligrosos enemigos... Grandes dosis de acción que suben a un nuevo nivel.

Junto a Reeves quien interpreta a Wick, están Laurence Fishburne como The Bowery King, Ian McShane como Winston, el propietario del Hotel Continental de Nueva York, y Lance Reddik en el rol del leal conserje Charon y junto a ellos aparecen Donnie Yen como Caine; Bill Skarsgård como The Marquis; el maestro de artes marciales Hiroyuki Sanada como Shimazu, dueño del Hotel Continental de Osaka, y la cantante japonesa Rina Sawayama como su hija Akira.

Un nuevo día está amaneciendo en el universo de Wick, los retos aumentan, hay nuevas reglas, nuevas ideas, nuevos códigos y un nuevo líder sádico que altera toda la trama y ya está disponible ‘John Wick 4′ en salas de cine en Colombia y el mundo, más información y horarios en su cinema favorito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad