Especiales

Estas son las vacantes de Bavaria para que jóvenes del país realicen sus prácticas

Bavaria habilitó 48 vacantes para jóvenes universitarios colombianos que deseen incorporarse a la empresa para realizar sus prácticas profesionales

Cortesía : Bavaria

Cortesía : Bavaria

Colombia

En el marco de ‘Generación Creators’, programa de talento dirigido a practicantes, Bavaria habilitó 48 vacantes para jóvenes universitarios colombianos que deseen vincularse a la empresa.

La empresa contratará profesionales en formación para sus áreas de Asuntos Corporativos, Compras, Finanzas, Logística, Marketing, Producción, Talento y Tecnologías 4.0, ofreciendo un contrato de aprendizaje y un auxilio económico de hasta dos salarios mínimos legales vigentes.

Eliana Voldman, vicepresidenta de Talento Humano, habló de la importancia y la emoción del programa para la empresa.”Nos llena de gran emoción dar apertura a Generación Creators, nuestro programa de practicantes, para 2023, convencidos del gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional”, aseguró Voldman.

En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos por hacer de esta etapa una memorable, que impulse su talento de forma exponencial y que nos permita seguir creando un futuro con más motivos para brindar”, añadió la directiva.

La compañía fue reconocida dentro del Top 3 de las empresas preferidas por los jóvenes colombianos para crecer y desarrollarse profesionalmente, según el ranking “Carrera de los Sueños 2022″, investigación de la firma Cia de Talentos.

De igual manera, la cervecería ingresó al Top 3 del ranking Par de Aequales, como una de las empresas más diversas y equitativas de Colombia, en el que se destaca su compromiso con la creación de lugares de trabajo agradables e incluyentes.

¿Cómo inscribirse en ‘Generación Creators’ de Bavaria?

Las personas que se encuentren interesadas en realizar sus prácticas profesionales en Bavaria deben estar en último o penúltimo semestre de la universidad y aplicar antes del 3 de abril de 2023.

Los seleccionados iniciarán sus labores en la empresa a mediados del 2023, entre los meses de julio y agosto, según lo dispuesto por cada universidad.

En el siguiente link, los interesados deberán ingresar y diligenciar las aplicaciones en el tiempo indicado: https://www.bavaria.co/talento/practicantes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad